MANTENTE CONECTADO

Vinotag

Aplicación de gestión de vinotecas. Controle fácilmente su vinoteca desde la aplicación Vinotag.

El contenido de su vinoteca en su smartphone

Acceda a una representación gráfica de su vinoteca en su smartphone para consultar y gestionar sus existencias en cualquier lugar. La versión digital de su registro le permite buscar y localizar una botella en un abrir y cerrar de ojos.

Registro de vinos y vinoteca Powered by VIVINO®.

Vinotag se ha asociado con la mundialmente famosa base de datos Vivino®. Ya no tendrá que identificar sus vinos manualmente: una simple foto de la etiqueta de su botella le dará acceso a una tarjeta de vino precumplimentada. Puede personalizarla o utilizarla tal cual para rellenar su registro en un abrir y cerrar de ojos.

vivino-logo-vector

Obtenga asesoramiento sobre dónde colocar sus botellas

La función ESommelier le ayuda a colocar sus botellas. Esta tecnología de colocación asistida le recomienda la mejor ubicación disponible para que su botella envejezca. La ubicación viene determinada por el espacio disponible, el tiempo de envejecimiento y el tipo de vino de la botella que se va a colocar.

Vinotag también te permite ...

...disfrute al máximo de sus vinos

Para asegurarse de que no olvida ninguna botella y de que no deja envejecer sus vinos demasiado tiempo ni los bebe demasiado jóvenes, una alerta le indica cuándo sus vinos han alcanzado su punto álgido y cuándo debe disfrutarlos.

...tener unas existencias impecables

Controle fácilmente sus existencias gracias a un inventario digital de sus vinos. Puede programar alertas para no quedarse nunca sin sus botellas favoritas...

...comparta su vinoteca con amigos y familiares

Comparta la gestión de su vinoteca con otros miembros de su hogar o de su círculo cercano, utilizando la función "compartir" para autorizar el acceso a la gestión y al contenido de su vinoteca.

Preguntas más frecuentes

Vinotag me permite ver el contenido de mi vinoteca desde mi smartphone. Visualice una representación digital de su vinoteca desde su smartphone (representación gráfica o lista de vinos). Podrá acceder y consultar en cualquier lugar la lista de sus vinos y su ubicación exacta.

Al descargar la app Vinotag podrás encontrar todas las bodegas compatibles con la app.

Puede descargar la aplicación Vinotag desde App Store o Google Play en su smartphone.

Las marcas compatibles con la aplicación Vinotag son :

  • La Sommelière
  • Climadiff
  • Avintage
  • Provintech
4.8
4.8/5
5/5
¡¡¡¡"Gran aplicación de gestión de vinotecas, intuitiva y muy fácil de usar te permite gestionar tus vinos mucho más fácilmente que con un Excel, te lo recomiendo. El plus, la alerta de fecha límite de consumo para que no pierdas botellas por dejarlas envejecer demasiado tiempo!"
xavierB72
Graphiste
4.5/5
"Adquirí una vinoteca La Sommelière en 2020. Buscaba una aplicación para mantener mis existencias al día. Vinotag es la mejor aplicación que he probado. Estoy muy contento con ella.
Charlotte
Infirmière
+ 800
Usuarios
+ 0
Descargar
0
Tutoriales
0
marcas compatibles